Vendedores ambulantes sin permiso continúan trabajando con la complacencia del Ayuntamiento


El presidente de CANACO Culiacán Diego Castro también denunció que se ha disparado el número de vendedores en el centro de la ciudad, generando una competencia desleal y sin la mínima supervisión por parte de las autoridades del Ayuntamiento.
Vendedores ambulantes sin permiso continúan trabajando con la complacencia del Ayuntamiento

Por Redacción

viernes, 6 de diciembre de 2019 14:00

La serie de rumores falsos que circularon el pasado martes 3 de diciembre también afectó al comercio establecido , principalmente en el Desarrollo Urbano Tres Ríos y gran parte del sector norte donde se registró el cierre de negocios ante el temor de que se presentaran nuevos enfrentamientos.


El presidente de CANACO Culiacán Diego Castro también denunció que se ha disparado el número de vendedores en el centro de la ciudad, generando una competencia desleal y sin la mínima supervisión por parte de las autoridades del Ayuntamiento, quienes siguen tolerando la anarquía y el desorden en el comercio en la vía pública.


Aclaró que tienen conocimiento de que existen al menos 350 vendedores ambulantes que desde noviembre del año pasado se les vencieron sus permisos y que no han sido renovados por el municipio, sin embargo dicen que están pagando sus contribuciones al Ayuntamiento, lo que habla de una complicidad de los funcionarios e inspectores.


También te puede interesar:

Recuperación de la presa Sanalona reactiva la economía de la...

Declaraciones del regidor Valerio Cervantes, sobre irregular...

Diputados acuerdan citar a comparecer a la titular de la ASE




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias