Empleada de Sears muere tras aventarse desde la azotea


Al parecer la mujer de aproximadamente unos 51 años padecía de un cuadro depresivo
Empleada de Sears muere tras aventarse desde la azotea

Por Redacción TVP

jueves, 5 de diciembre de 2019 18:46

Una mujer de aproximadamente unos 51 años, la cual padecía un cuadro despresivo, se lanzó desde la azotea del SEARS del Centro de Puebla, ubicado en la 3 Poniente casi esquina con la 16 de Septiembre. En este acto suicida la fémina estuvo a punto de matar a un peatón al que casi le cayó encima, pero afortunadamente para el hombre solo le pasó rozando. Aunque la fémina fue llevada rápidamente a un hospital, murió poco después.

La mujer de nombre María de los Ángeles, empleada de la tienda antes mencionada, resultó gravemente lesionada, pues se lanzó desde aproximadamente 10 metros de altura y cayó en la banqueta de la acera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 horas de este jueves, en el lugar mencionado. Fuentes extraoficiales mencionaron que la quincuagenaria recientemente había sufrido la pérdida de un ser querido y que por ello había entrado en depresión.


Algunos de sus conocidos, indicaron a las autoridades, que presumen que eso fue lo que la orilló a tomar esa decisión fatal. Este jueves habría subido a la azotea, a la que solo tienen acceso los empleados de la tienda, y acto seguido se lanzó al vacío.

María de los Ángeles estuvo a punto de caer encima de un peatón de nombre David, de 24 años, el cual iba pasando. El joven refirió que de haberle caído completamente encima él habría muerto, pero afortunadamente el cuerpo de la mujer solo lo rozó y por ello solo tuvo leves golpes.

La mujer quedó con un daño severo, el traumatismo en su cabeza dejó un profuso lago hemático. Fue atendida en cuestión de minutos por paramédicos de Cruz Roja, los cuales la llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, en donde a los pocos minutos de haber arribado pereció.

Fue en ese nosocomio en donde se llevó a cabo el levantamiento del cadáver por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias