Dorados presenta a David Patiño como su DT


Va a dirigir en el Torneo de Clausura 2020
Dorados presenta a David Patiño como su DT

Por Abizaid Aispuro

jueves, 5 de diciembre de 2019 16:07

El Club Dorados de Sinaloa realizó la presentación de David Patiño como nuevo director técnico de la institución áurea la mañana de este martes 5 de diciembre, en una rueda de prensa que tuvo una importante convocatoria de medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Dorados. En la conferencia estuvieron presentes David Patiño, Director Técnico del equipo, así como Juan Pablo Santiago, Director Deportivo de la institución y José Antonio Núñez, Presidente de Dorados.

Patiño, quien cuenta con amplia trayectoria en el fútbol mexicano y que viene de una grata experiencia con Pumas de la UNAM, se mostró muy ilusionado de asumir el cargo como mandamás del plantel dorado.

“Me siento francamente muy feliz de venir a Culiacán, de venir a Dorados, conozco la historia del Club, sé lo que representa la ciudad, sé lo que representa el equipo y lo que representa su historia. Vengo con mucha humildad, con toda la honestidad a defender los colores y regresar al equipo a donde pertenece, que es la Primera División, me siento muy agradecido con la directiva y con la ciudad” señaló.

Ante los cuestionamientos relacionados con altas y bajas del plantel, el nuevo timonel del Gran Pez aseguró que primero quiere hablar y conocer a los jugadores para plantear su proyecto y en base a ello, analizará junto a su cuerpo técnico y directiva la continuidad de algunos elementos y la llegada de algunos recuerdos.

“Estamos evaluando todo, no olvidemos que este equipo llegó a dos finales consecutivas el ciclo pasado con Diego como técnico. Es un equipo grande en el Ascenso y ha sido grande también en Primera División cuando le ha tocado estar. Dorados es uno de los equipos fuertes de la categoría y es de los que cargan el peso de la liga, el plantel que tenemos es muy bueno, habrá algunos cambios, pero no serán demasiados” agregó el nuevo entrenador.

Sobre el manejo de grupo y vestidor, el técnico de 52 años afirmó que esa es una de sus cualidades más importantes y que buscará transmitirle a todo el entorno dorado la identidad que buscará imprimirle al equipo de Sinaloa.

“Yo considero que una de mis fortalezas es esa, transmitir al equipo, a la afición ese orgullo, ese deseo de lucha que en lo personal como individuo me ha caracterizado toda mi carrera. Estoy con mucha confianza que lograremos generar un entorno favorable para la institución”.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias