No permitirán vendedores ambulantes en banquetas del centro


Meza Espinoza informó que cuentan con 10 inspectores permanentes en cada turno, a diario retiran vendedores, en este momento hay solicitud de vendedores ambulantes locales que quieren colocarse en la plazuela Obregón pero hasta ahorita el área correspondiente no a dado la autorización.
No permitirán  vendedores ambulantes en banquetas del centro

Por Lupita Camacho

jueves, 5 de diciembre de 2019 15:20

En la temporada decembrina, se incrementan las compras y por ende la presencia de vendedores en el primer cuadro de Culiacán.

Luis Alfonso Meza, Jefe de la Unidad de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán dijo que para estas fechas hay pocos permisos adicionales para vendedores en el centro, los que tienen son entre 140- 150, los que si están autorizando a alguno de ellos es que cambien de giro previa solicitud.

Señaló que se tiene mucho cuidado con los vendedores de atole y gorditas donde hay riesgo de algún incidente, pero agregó el funcionario municipal que están bien vigilados por Inspección y Protección Civil.

Meza Espinoza informó que cuentan con  10 inspectores permanentes en cada turno, a diario retiran vendedores, en este momento  hay solicitud de vendedores ambulantes locales que quieren colocarse en la plazuela Obregón pero hasta ahorita el área correspondiente no a dado la  autorización.

También te puede interesar:

Exhorta Protección Civil adquirir luces navideñas en comerci...

No hay certidumbre de la continuidad de los programas federa...





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias