VIDEO: Siri interrumpe a un hombre del tiempo en directo para contradecir su pronóstico


El asistente de voz del Apple Watch se activó automáticamente con los gestos del presentador de BBC News.
VIDEO: Siri interrumpe a un hombre del tiempo en directo para contradecir su pronóstico

Por Redacción TVP

martes, 3 de diciembre de 2019 10:57

Un presentador del tiempo de la televisión británica vivió un bochornoso momentos, cuando el asistente de voz de su reloj inteligente interrumpió una transmisión en vivo para contradecir el pronóstico que acababa de decir.

El meteorólogo Tomas Schafernaker del canal BBC News, se encontraba brindando el reporte del tiempo para el medio oeste de Estados Unidos, que indicaba caída de nieve sobre Minneapolis y Denver, cuando el asistente virtual Siri de su Appel Watch se activó para decir que "no hay nieve en el pronóstico del tiempo".


El conductor pidió disculpas por no haber desactivado su dispositivo y tomó con humor la situación. Además justificó que el asistente de Appel no detectó el lugar del que estaba hablando y sugirió la predicción con respecto a su geolocalización.

Las últimas versiones del reloj inteligente de Appel tiene una configuración que permite la activación de Siri con solo levantar la muñeca, y que debido a los movimientos del presentador acabó con una divertida anécdota, de la que se ha hecho eco en la prensa mundial.

Con información de RT 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias