Buscan regidores que no se otorgue ningún permiso para la venta de cohetes


Emeterio Ochoa afirmó que durante el 2018 documento alrededor de veinte puntos con esta situación en todos los sectores.
Buscan regidores que no se otorgue ningún permiso para la venta de cohetes

Por Celeste Rivera

lunes, 2 de diciembre de 2019 15:42

Por los riesgos que trae a la salud tanto de seres humanos como para los animales, aun a la falta de vigilancia para su venta durante el año pasado, el regidor presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos y Constitucionales se mostró a favor de que este año no se expenda ningún permiso para la venta de cohetes tanto en el área rural como urbana. Emeterio Ochoa Bazúa afirmó que durante el 2018 documento alrededor de veinte puntos con esta situación en todos los sectores.



Dijo que esta situación se presentó en veinte puntos tanto al Norte como al Sur de la Ciudad, para la calle Kino rumbo a Casa Blanca. Agregó que en la situación de violencia que se vive en el municipio, ese tipo de cohetes además de confundir pueden enrarecer el ambiente además de los  accidentes que se han suscitado en niños y adultos que han perdido la vista y amputaciones sin contar las viviendas quemadas y los daños que provocan en los animales al alterarlos.

Ochoa Bazúa refirió que debido a que la Secretaria del Ayuntamiento tiene algunas facultades implícitas en la Ley de Ingresos en lo concerniente a los permisos es que están a la espera de una reunión con ellos, luego de serles expuestos el tema de la clandestinidad que le informaron pudiera favorecerse de no otorgarse los permisos. 

Notas de Interés:

Primer año de incertidumbre del gobierno de AMLO

Avanza quinta generación de Jóvenes que Sueñan y Actúan de P...

Urge rehabilitación a edificio de seguridad públicaBuscan regidores que no se otorgue ningún permiso para la venta de cohetes 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias