Realiza Cruz Roja su desayuno anual


El dinero recaudado busca cubrir las necesidades prioritarias de la Cruz Roja Mazatlán, entre ellas la compra y reparación de ambulancias.
Realiza Cruz Roja su desayuno anual

Por Kenya Fernández

sábado, 30 de noviembre de 2019 13:08

Con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento y compra de equipo, principalmente ambulancias, Cruz Roja Mazatlán realizó su desayuno anual.

El Centro de Convenciones de Mazatlán fue la sede el evento que recibió a cientos de personas que apoyaron a la Benemérita Institución, a la vez que disfrutaron de una amena mañana y un rico desayuno.

Además se realizó una pasarela Fashion West otoño- invierno de conocida tienda Departamental.

Laura Delia Hernández Hernández, Coordinadora de las Damas Voluntarias de Cruz Roja, señaló que lo recaudado busca cubrir las necesidades prioritarias de la Cruz Roja, entre ellas la compra y reparación  de ambulancias.

Comentó que hubo muy buena respuesta por parte de la ciudadanía que se sumó a la noble causa, así mismo hizo una invitación para que la sociedad continúe apoyando en los eventos recaudatorios.

Durante el evento que estuvo amenizado por el tenor Oscar Gomez también se contó con una gran variedad de stands que ofrecieron sus productos, como ropa, calzado, cosméticos, bisutería y piezas de arte.


También te puede interesar

Se revienta la biobarda en Mazatlán

Buscan declaratoria de emergencia para cuatro municipios de...

Rescatan a familias de la colonia López Mateos, tras inundac...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias