Quirino Ordaz se suma a las gestiones de mas recursos para la UAS


Este miércoles el Rector de la Casa Rosalina se reunió con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel quien manifestó su apoyo a la universidad y se sumará a las gestiones; la próxima semana esperan reunirse con autoridades de la SEP en la Ciudad de México.
Quirino Ordaz se suma a las gestiones de mas recursos para la UAS

Por Lupita Camacho

miércoles, 27 de noviembre de 2019 15:03

El Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz se sumará a las gestiones del Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera para que la Universidad tenga recursos y poder cumplir con los compromisos con los trabajadores en este fin de año.

Guerra Liera dijo que el Titular de la SEP Esteban Moctezuma  en su visita a Culiacán dejó entre línea la posibilidad de apoyar a la UAS.

Este  miércoles el Rector de la Casa Rosalina se reunió con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel quien manifestó su apoyo a la universidad y se sumará a las gestiones; la próxima semana esperan reunirse con autoridades de la SEP en la Ciudad de México.

El Rector de la UAS dijo que están planteando  lo mismo que el año pasado que fue de  304 millones de pesos, destacó que la Universidad recibirá del presupuesto federal 110 millones de pesos mas es decir un monto de 4 mil 175 millones de pesos que numericamente aumenta respecto al año anterior pero tienen un  decremento de -0.7 por ciento, de acuerdo a ANUIES.

Falta solicitar presupuesto en el Congreso Estatal, a los diputados locales les pedirán 16 por ciento mas, es decir  300 millones de pesos, el año pasado recibieron 119 millones de pesos .



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias