La amenaza de Trump , es la mas seria que ha recibido el gobierno mexicano en muchos años


El dirigente estatal del PRD en Sinaloa Audómar Ahumada Quintero manifestó que el Gobierno de Andrés Manuel pretende a toda costa centralizar las acciones gubernamentales y los recursos a las entidades.
La amenaza de Trump , es la mas seria que ha recibido el gobierno mexicano en muchos años

Por Redacción

miércoles, 27 de noviembre de 2019 14:38

El Gobierno de la Cuarta Transformación no soporta las críticas de los periodistas y comunicadores, quienes en su momento fueron activistas que apoyaron la candidatura de López Obrador y que durante la actual administración mantuvieron su postura crítica, por lo que ahora misteriosamente están siendo despedidos de sus programas en Radio y Televisión.


El dirigente estatal del PRD en Sinaloa Audómar Ahumada Quintero manifestó que el Gobierno de Andrés Manuel pretende a toda costa centralizar las acciones gubernamentales y los recursos a las entidades , pero también busca apoderarse de los organismos autónomos para no tener contrapesos en lo que resta de su gobierno.


Ahumada Quintero reveló que la amenaza que hizo Trump a los cárteles de la droga de considerarlos como terroristas, es la mas seria que ha tenido el país de una posible intervención de Estados Unidos para atacar a los objetivos del narco.


También te puede interesar:

Sinaloa recibirá obras por 21 mil 300 millones de pesos de l...

Se mantienen las gestiones para traer recursos a Sinaloa

Gobierno federal no reconoce el Ingreso Objetivo para produc...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias