Presentarán en Guaymas el programa "Ponte Frente al Espejo"


Uno de los conferencistas será Julio César Chávez
Presentarán en Guaymas el programa "Ponte Frente al Espejo"

Por Marco Antonio Palma

lunes, 25 de noviembre de 2019 14:31

Con el fin de motivar a la población y en busca de su bienestar integral, la Secretaría de Salud en el estado presentará el programa "Ponte frente al espejo" en Guaymas, informó el titular, Enrique Clausen Iberri.


Por tal motivo, el secretario de Salud en la entidad, invitó a la población guaymense a acudir a la presentación del programa, el próximo jueves 28 de noviembre, a las 10:00 horas, en el Hotel Playa de Cortés, donde el boxeador Julio César Chávez impartirá la plática “El sueño de un campeón” .

El programa "Ponte frente al espejo" consta de cinco ejes de acción, detalló, que son, la plataforma digital, formación de colaboradores, atención especializada, red de fuerza positiva, así como salud, valores y deporte.

"Estamos ante una verdadera epidemia y se necesita un ejército para combatirla, no sólo de especialistas, sino de padres y madres de familia, de maestros, de empresarios, de jóvenes, de todos los que puedan donar un poco de su tiempo para esta causa, para ayudarnos a mejorar y sanar el interior de las personas", mencionó.

La plataforma digital está localizada en el dominio www.pontefrentealespejo.com, puntualizó, donde se presenta información sobre temas de salud física y mental, así como recomendaciones para alcanzar el bienestar emocional y herramientas para capacitar y sensibilizar sobre la importancia del fomento de la autoestima, habilidades para la vida y otros valores que contribuyen al mejoramiento del contexto psicosocial laboral y escolar.

Notas de Interés:

Entrega DIF y Ayuntamiento vivienda a familia de escasos rec...

Aún no es diciembre y casi llegan a la meta de apoyos por in...

Destituyen a Comandante de tránsito en Ciudad Obregón


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias