Inicia Festival de Rock Sinaloa en Mazatlán


En su vigésima segunda edición logró reunir a cientos de amantes de este género musical que se dieron cita en el Parque Ciudades Hermanas.
Inicia Festival de Rock Sinaloa en Mazatlán

Por Kenya Fernández

viernes, 22 de noviembre de 2019 15:04

Con gran energía y entusiasmo inició el Festival de rock Sinaloa en Mazatlán. En su vigésima segunda edición logró reunir a cientos de amantes de este género musical que se dieron cita en el Parque Ciudades Hermanas.

El evento inició a con el grupo Haikú que “calentó motores”, para la impactante velada que se acercaba. Después de los grupos sinaloenses, hicieron su aparición las bandas nacionales, que abrieron con DemonDeath, originario de la Querétaro y referencia nacional para los grupos emergentes de Trash Metal. Ellos interpretaron composiciones propias que desataron un cúmulo de emociones en el público.

Serbia fue el penúltimo grupo en participar antes de los estelares. Originarios de Monterrey que “encendieron” los ánimos y pusieron a rockerar a los asistentes.

Por último apareció el grupo estelar: Genitallica, con una explosión musical que revolucionó los ánimos con una combinación de rap, hip hop y baladas, en combinación con el rock y letras alusivas al descontrol, a la fiesta y al amor.


También te puede interesar:

AMPI nacional brinda apoyo al desarrollo Camino al Mar

Exigen constructoras retirar suspensión de Camino Al Mar

Muere motociclista en accidente

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias