Sinaloa está supliendo los recortes de recursos a la cultura por parte de la federación


El director del Instituto Sinaloense de la Cultura Papik Ramírez señaló que contrario al discurso del Gobierno federal de impulsar las actividades artísticas, culturales y deportivas para atacar las causas que generan la delincuencia y la violencia.
Sinaloa está supliendo los recortes de recursos a la cultura por parte de la federación

Por Redacción

miércoles, 20 de noviembre de 2019 14:31

Los recortes a las partidas presupuestales que han tenido las entidades por parte del Gobierno federal a los programas y proyectos culturales y artísticos, están generando la suspensión de diversas actividades , principalmente de promoción a las artes y tradiciones culturales.


El director del Instituto Sinaloense de la Cultura Papik Ramírez señaló que contrario al discurso del Gobierno federal de impulsar las actividades artísticas, culturales y deportivas para atacar las causas que generan la delincuencia y la violencia , están reduciendo los presupuestos a las entidades y eliminando programas de apoyo para festivales culturales.


El funcionario explicó que Sinaloa no ha resultado tan afectado, ya que el Gobernador Quirino Ordaz ha destinado recursos importantes para el impulso a las acciones culturales y las diversas artes.


También te puede interesar:

El Servicio Meteorológico Nacional requiere de radares y est...

Presenta Quirino su Tercer Informe de labores

Detendrán a personas que manipulen pirotecnia en la vía públ...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias