Suspenden obra por capricho del alcalde


Desde el pasado 29 de Octubre la obra Camino al Mar fue suspendida por el Gobierno Municipal dejando a más de 650 trabajadores de la construcción sin empleo.
Suspenden obra por capricho del alcalde

Por Victor Romero

lunes, 18 de noviembre de 2019 16:00

Por un capricho personal del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres más de 650 trabajadores de la construcción y sus familias se han visto afectadas al mantener la suspensión de las obras en Camino al Mar.

Este señalamiento cuelga de una lona de la construcción sobre la avenida camarón sábalo en la Zona Dorada y obedece a una serie de irregularidades y señalamientos de parte de la autoridad municipal que no permiten reactivar el trabajo de cientos de personas que hoy en día no tienen sustento para llevar a sus hogares.

La obra se suspendió por un accidente el pasado 29 de Octubre donde un soldador perdió la vida, situación que al parecer fue aprovechada por las autoridades para levantar una serie de oficios donde a decir de los desarrolladores se plasmaron faltas que no son ciertas, manteniendo hasta el momento detenida una obra con inversión de más de 800 millones de pesos que ha brindado trabajo por casi dos años a cientos de trabajadores.

Debido al actuar de las autoridades y los señalamientos sin fundamentos como un acto de protesta es que se colocó esta manta a las afueras de la construcción acción que provoco que unos elementos de la policía municipal acudieran a solicitar por órdenes “Del Jefe” que se retirara de inmediato, situación a la que el guardia hizo caso omiso por ser propiedad privada y no contar los elementos policiales con una orden para tal efecto.

Mediante un amparo se había conseguido regresar a trabajar una semana pero la autoridad municipal no lo respetó y colocó sellos de suspensión de nueva cuenta retirando a cientos de trabajadores que hoy en día representan el 30% de la meta anual de generación de empleos que tiene el gobierno municipal, en conclusión se está afectando a la inversión, al desarrollo, a la clase trabajadora y la generación de empleo, se está afectando a Mazatlán.


También te puede interesar

Se toma el Químico puente revolucionario y también sus funci...

El Gobierno Municipal de Mazatlán le ha fallado a la gente:...

En Mazatlán no se ha marcado la diferencia con otros gobiern...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias