Iniciarán en 2020 la implementación del servicio de transporte del Metrobús en Culiacán


El alcalde subrayó que tendrán que llevar a cabo alineaciones de las avenidas y calles por donde serán las rutas del Metrobús, sobre todo tener en buenas condiciones las banquetas y guarniciones, además poder ubicar los paraderos en puntos específicos.
Iniciarán en 2020 la implementación del servicio de transporte del Metrobús en Culiacán

Por Redacción

lunes, 18 de noviembre de 2019 13:44

El Gobierno del Estado está a punto de concluir un nuevo estudio de factibilidad para poder implementar el sistema de transporte del Metrobús en Culiacán, según explicó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, al mencionar que el estudio permitirá conocer las obras que deberán realizarse para poder prestar el servicio de manera eficiente.


El alcalde subrayó que tendrán que llevar a cabo alineaciones de las avenidas y calles por donde serán las rutas del Metrobús, sobre todo tener en buenas condiciones las banquetas y guarniciones, además poder ubicar los paraderos en puntos específicos para el ascenso y descenso de pasajeros y sobre todo evitar el estacionamiento en bateria de vehículos en las rutas del Metrobús.


Estrada Ferreiro consideró que los permisionarios del transporte serán beneficiados con este proyecto, ya que tendrán ahorros importantes por menor desgaste de las unidades y los usuarios harán su trayecto en un menor tiempo.


También te puede interesar:

Gestionaron Diputados federales la entrega de 50 patrullas p...

Aprovechan Culiacanenses el Buen Fin

Ayuntamientos están desaprovechando la oportunidad de conver...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias