Más de un millón de pesos en derrama ha dejado “Viajando Puro Sinaloa”


Señaló que el objetivo de este programa es superar los 5 millones de pesos, el cual se espera lograr gracias a la demanda constante de camiones llenos de viajeros.
Más de un millón de pesos en derrama ha dejado “Viajando Puro Sinaloa”

Por

viernes, 15 de noviembre de 2019 15:25

Más de un millón de pesos en derrama económica ha quedado en el estado gracias al programa “Viajando Puro Sinaloa”, aseguró el Secretario de Turismo Estatal, Óscar Pérez Barros.

Señaló que el objetivo de este programa es superar los 5 millones de pesos, el cual se espera lograr gracias a la demanda constante de camiones llenos de viajeros.

Mencionó que para ir escalando en la mejora de este proyecto piloto, se trabajó con los municipios participantes desde un inicio, mismos que han respondido favorablemente

Por otro lado en materia turística, destacó que en lo particular, Mazatlán destacó favorablemente con la llegada de turismo al puesto en este 2019. Mencionó que es un destino turístico que tiene oferta para todo tipo de visitantes, siendo el familiar el principal .

Se espera que en los próximos días arranque la temporada vacacional invernal, misma que atrae a turismo principalmente internacional. La expectativa es favorable con la esperanza de superar la derrama económica de años pasados. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias