CEDH en Sinaloa ,pendiente del proceso que sigue tras elección de nueva titular de CNDH


Álvarez Ortega también habló de los ciudadanos que fueron víctimas durante los enfrentamientos del pasado 17 de octubre, el llamado “jueves negro”, donde la Comisión ha mantenido un seguimiento de los organismos competentes.
CEDH en Sinaloa ,pendiente del proceso que sigue tras elección de nueva titular de CNDH

Por Redacción

domingo, 17 de noviembre de 2019 9:00

El titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Sinaloa José Carlos Álvarez indicó que siguen atentos al desarrollo que ha tenido el proceso de selección de la titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, ya que se trata de la persona que regirá al órgano rector en materia de derechos humanos en el país.


Álvarez Ortega también habló de los ciudadanos que fueron víctimas durante los enfrentamientos del pasado 17 de octubre, el llamado “jueves negro”, donde la Comisión ha mantenido un seguimiento de que los organismos competentes como la Secretaría de Seguridad, la Secretaría General de Gobierno y la Comisión Estatal de Atención a Víctimas del Delito estén apoyando a estas personas.


Aclaró que ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos no han acudido personas para interponer queja alguna por la falta de atención de parte de las autoridades.


También te puede interesar:

De panzazo, pasan los centros penitenciarios de Sinaloa

Mucho cuidado con las compras del Buen Fin

Se están aplicando los recursos del Predial Rústico en obras...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias