Atendiendo las recomendaciones, sale adelante


Padece diabetes desde hace cuatro años
Atendiendo las recomendaciones, sale adelante

Por Marco Antonio Palma

jueves, 14 de noviembre de 2019 15:05

Desde hace cuatro años le fue declarada la diabetes y lleva el tratamiento correspondiente, lo que le ha permitido continuar con su vida y aceptando estar con la enfermedad. Ramona Ríos Galván, quien tiene su hogar en Ciudad Obregón dijo que para ella es fundamental cumplir con las recomendaciones que recibe de su médico, además de estar dentro del programa DIABETIMSS del Seguro Social, donde cada tres meses le realizan los estudios correspondientes y recibe su asesoría, en la que destaca una buena alimentación y tomar en tiempo y forma sus medicamentos.


Recordó que a pesar de que antes de que le diagnosticaran la enfermedad ella tenía los cuidados que le recomendaban y más porque su mamá era diabética, llegó el momento en el que le dieron a conocer los resultados de sus estudios.

Antes de despedirse, formuló el llamado a la población para que mantengan presente la cultura del cuidado de la salud, se hagan los exámenes correspondientes como lo recomienda el sector salud y mantener buenos hábitos alimenticios.

Notas de interés:

Movimiento Ciudadano realizará Cuarta edición de Picnic en C...

Alcaldesa de SIRM solicitan pago de rezago de participacione...

A consulta iniciativa de matrimonio igualitario: Diputado de...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias