Hospitales del ISSSTE están abandonados y con carencias


Reconoce Director General del ISSSTE, aseguró que se tienen clínicas y hospitales, saturados y rebasados, con falta de equipamiento y médicos y con problemas marcados de infraestructura
Hospitales del ISSSTE están abandonados y con carencias

Por

jueves, 14 de noviembre de 2019 14:23

Reconoce el director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, que en Sinaloa y en Mazatlán específicamente, existen muchas carencias y necesidades, pues se tiene un instituto rezagado y descuidado.

Aseguró que se tienen clínicas y hospitales, saturados y rebasados, con falta de equipamiento y médicos y con problemas marcados de infraestructura.


Señaló que el objetivo de su visita a Mazatlán, es hacer un reconocimiento de las necesidades prioritarias de los hospitales; así como tener un acercamiento con los trabajadores, médicos y derechohabientes, a fin de establecer un plan para ir resolviendo los problemas que enfrentan y que permitan el buen funcionamiento y prestación de servicios.


Señaló que ante la solicitud de trabajadores, de que se eleve a otro nivel esa clínica, no hay ninguna posibilidad de concretar ese proyecto, lo único que se puede, dijo, es mejorar las condiciones idóneas para prestar el servicio de calidad que se merecen los derechohabientes.

Aseguró que el compromiso es con los trabajadores y derechohabientes y les pide que tengan paciencia, hay muchas necesidades y desafíos que atender.


El Director General del ISSSTE, se reunió con el cuerpo normativo del Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado y directores de clínicas y hospitales del ISSSTE, para establecer los requerimientos y necesidades prioritarias, que puedan ir resolviéndose  y los pendientes tratar de incorporarlas a los proyectos del 2020.


Los trabajadores exigieron la atención por parte del director general del ISSSTE, quien a puertas cerradas sostenía una reunión privada; solicitud que fue agendada para escuchar sus principales demandas, enfocadas a fortalecer los servicios médicos de calidad en esa clínica.


También te puede interesar:

Banco de Alimentos apoya a vecinos de la Colonia Flores Magó...

Fomentan la inclusión de las personas con discapacidad

Mazatlán buscará ser sede de dos Torneos Nacionales en el 20...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias