Otorgarán a Castro Cossío Honoris Causa


Invitan a Taller de Comercio Exterior, Oportunidades para la Comercialización
Otorgarán a Castro Cossío Honoris Causa

Por Celeste Rivera

miércoles, 13 de noviembre de 2019 15:50

Será este 16 de noviembre cuando el Profesor Miguel Ángel Castro Cossío secretario nacional de la UGOCEP reciba dos importantes reconocimientos, el primero de ellos es el doctorado Honoris Causa en Derechos Humanos por parte de la Silicon Valley University con sede en San Francisco California y por el Instituto de Estudios Universitarios de León Guanajuato. Evento que se realizará el 16 de octubre a las 17:00 horas en el Teatro del ITSON.


Jair Castro secretario estatal de la UGOCEP e hijo del homenajeado, informó que el Príncipe de Camerun también le entregará un segundo premio al Mejor Guerrero que se entrega cada cinco años siendo el primer mexicano en recibirlo por parte del Príncipe Dr. Jean Luis Bingna y por la doctora Norma Elena Nolasco Acosta representante del claustro doctoral. 

Un día antes se realizará el taller Comercio Exterior, Oportunidades para la Comercialización de la UGOCEP. Cirilo Zavala Urquídez invitó al sector industrial, al emprendedor y a los estudiantes para acudir al evento donde se darán a conocer historias de éxito y donde acudirán personas de diversas partes del mundo que pueden brindar oportunidades de comercialización de productos regionales. El costo del taller es de 2 mil 500 pesos.

Notas de interés:

Con recursos propios rehabilitan callejón en Villa Juárez

Se supera "Lavacarros" y obtiene empleo seguro

Canacintra interpondrá queja ante el ISTAI contra Oomapasc

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias