Arranca colecta de medicamentos de Cruz Roja 2019


Exhortan autoridades apoyar a la benemérita institución.
Arranca colecta de medicamentos de Cruz Roja 2019

Por Tomás Valenzuela

miércoles, 13 de noviembre de 2019 15:36

Será del 12 al 15 de Noviembre la colecta anual de medicamentos a beneficio de Cruz Roja en su vigésima edición; la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal, en compañía del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, entregó una donación de medicamentos a la Cruz Roja Mexicana y con ello inicia la colecta anual en la Primaria "Enrique C. Rebsamen".


Durante su intervención, la Primera Dama y Presidenta Honorífica del comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja, exhortó a los niños y niñas del plantel a que llevaran el mensaje a sus familiares y amigos e invitarlos a donar medicamento para que la benemérita institución pueda seguir apoyando a los que más lo necesitan.

El Presidente Mariscal Alvarado, señaló que es muy importante que la colecta de medicamentos de Cruz Roja inicie en esa escuela primaria, ubicada en Plano oriente, pues fue el primer fundo legal de Cajeme, lo que recuerda el compromiso y esfuerzo de los pioneros del Valle del Yaqui, quienes pusieron de manifiesto que la solidaridad y la cooperación es el motor de la vida humana.

Notas de interés:

Realizan campaña ecológica en Villa Juárez

Alcaldesa de SIRM solicitan pago de rezago de participacione...

A consulta iniciativa de matrimonio igualitario: Diputado de...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias