Premian a Delegación Sonora a nivel nacional


Dos Unidades de Medicina y Escuela de Enfermería recibieron el reconocimiento
Premian a Delegación Sonora a nivel nacional

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 13 de noviembre de 2019 15:10

Tres premios nacionales, en los rubros Águila Triple Oro, Distintivo Águila Oro y Premio a la Competitividad, para la Unidad de Medicina Familiar No. 37, Escuela de Enfermería y la UMF con Unidad Médica de Atención Ambulatoria No. 68, las tres en Hermosillo, obtuvo la Delegación Sonora del Instituto Mexicano del Seguro Social.


Los galardones formaron parte del reconocimiento a 52 unidades médicas y administrativas de todo el país, y en los que se destaca el desempeño operativo, el uso eficiente de los recursos y el compromiso de brindar servicios de calidad y calidez a los derechohabientes, además que forma parte de un reto para mejorar en dichos aspectos cada año.

La directora de la UMF No. 37, Angélica Mariel Martínez López, junto a la administradora Zulma Esparza Gaspar y el médico familiar Ramón Guadalupe Trujillo Córdova, destacó las acciones hechas a lo largo del 2018 para subir el nivel del premio, ya que el año pasado obtuvieron el distintivo Doble Águila de Oro.

Por su parte la directora de la Escuela de Enfermería, Ivonne Selene Torres Téllez, destacó el segundo año consecutivo en obtener premio en la categoría de Unidades Administrativas, con el Distintivo Águila Oro. También la directora de la UMF con Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) No. 68, Marcela Ocaña López, dijo que “es la única que recibió el premio en Sonora, se nos va a dar un estímulo económico para realizar mejoras dentro de la unidad y se realicen las mejoras pendientes en estructura y equipamiento”.

Notas de interés:

Buscan modificar la Ley de Aguas para que las decisiones sea...

Maestros de la General número uno, hicieron paro de labores

Refuerza Salud Sonora actividades contra la diabetes

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias