Ratifica GP de MORENA a Graciela Dominguez como coordinadora


Tras una reunión en la que se tomaron diversos acuerdos, los diputados avalaron la permanencia de Gaciela Dominguez como coordinadora, entre los acuerdos se crearon vice coordinaciones una de las cuales será ocupada por Cecilia Covarrubias la diputada que encabezaba la propuesta de destitución de Dominguez Nava
Ratifica GP de MORENA a Graciela Dominguez como coordinadora

Por Rodolfo Echeagaray

miércoles, 13 de noviembre de 2019 14:47

El grupo parlamentario de MORENA ratificó este miércoles a Graciela Dominguez Nava como coordinadora de la bancada y presidenta de la JUCOPO.

Tras la reunión que sostuvieron esta mañana, los integrantes de este grupo parlamentario, tomaron acuerdos importantes para restablecer la unidad, entre los que destacan, el consenso en torno a la permanencia de la diputada Graciela Domínguez Nava como coordinadora. 

Además, se aprobó de manera colegiada, la creación de dos vicecoordinaciones; una de Proceso Legislativo, asignada a la diputada Cecilia Covarrubias González y otra de Vinculación Social, representada por el diputado Rosario Romero López. 

Se nombró también un Comité de Administración de los Recursos del Grupo Parlamentario, integrado por las diputadas María Victoria Sánchez Peña y Yeraldine Bonilla Valverde, así como por los legisladores Antonio Crespo López y Juan Ramón Torres Navarro. 

De igual forma se acordó la creación de una Vocería Auxiliar que recaerá en el diputado Pedro Alonso Villegas Lobo. 

Sumado a esto, se discutió y acordó  la próxima aprobación del Reglamento Interno del Grupo Parlamentario de morena. 

Los diputados aseguraron que estos acuerdos fortalecerán su labor legislativa y abonarán al cumplimiento de los objetivos planteados en torno al Proyecto de Nación de la Cuarta Transformación, al tiempo que ratificaron su compromiso con el pueblo sinaloense.

También te puede interesar:

Encabeza la Fiscalía General la lista de dependencias con ma...

Sinaloa experimentará un aumento en la generación de empleos...

Divide opiniones asilo político a Evo Morales







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias