Entre lloviznas, Sinaloa tendrá un descenso en las temperaturas


El Servicio Agrometeorológico de Caades informa que debido al desplazamiento del frente frío Número 12 y la primera tormenta invernal, a partir de este miércoles empezarán a disminuir las temperaturas mínimas de 2 a 4 grados.
Entre lloviznas, Sinaloa tendrá un descenso en las temperaturas

Por Redacción

martes, 12 de noviembre de 2019 14:34

Como consecuencia de la entrada de una banda nubosa del Pacífico se están generando las lluvias dispersas sobre la mayor parte del estado, las cuales se van a prolongar durante ésta tarde y noche de martes, por lo que estiman se empiece a despejar en la zona norte y centro, pero continuarán los nublados y lloviznas en la zona sur de Sinaloa.


El Servicio Agrometeorológico de Caades informa que debido al desplazamiento del frente frío Número 12 y la primera tormenta invernal, a partir de este miércoles empezarán a disminuir las temperaturas mínimas de 2 a 4 grados y para el jueves bajarán otros 2 grados mas, por lo que se espera que el termómetro alcance los 10 grados a la intemperie principalmente en la sierra norte de la entidad.


El Ing. Manuel de Jesús Ortiz informó que para la zona centro la temperatura mínima a partir de este miércoles y hasta el próximo fin de semana sea de por lo menos 16 grados  como mínima.


También te puede interesar:

Denuncia Iniciativa Sinaloa que PRECASIN ha sido la caja neg...

En riesgo de que desaparezcan los programas de apoyo al sect...

Garantizado el pago de aguinaldos por $1,500 millones: Quiri...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias