Algodoneros recibe a Mayos de Navojoa


Walter Silva será en encargado de abrir el primero de la serie
Algodoneros recibe a Mayos de Navojoa

Por

martes, 12 de noviembre de 2019 12:45

Luego de una semana que fue productiva, al haber ganado cuatro juegos de seis disputados, a partir de mañana martes y hasta el jueves, Algodoneros de Guasave recibe la visita de Mayos de Navojoa.

Los tres juegos serán a las 19:30 horas, y se disputarán dentro de la décima serie del rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico, en su versión 2019-2020.

La tercia de lanzadores de Algodoneros para este compromiso se compondrá con Walter Silva, Dustin Crenshaw y Teddy Stanckiewicz, quien es el segundo mejor de efectividad en la liga.

Por su parte, Mayos designó para esta serie a Jaime Lugo, Pete Tago y Mitch Lambson.

Esta semana, Algodoneros tiene series con Mayos y Cañeros de Los Mochis, equipos ante los que tiene jugar al tú por tú en cada inning, ya que es de vital importancia acumular la mayor cantidad de triunfos posibles, toda vez que a la primera vuelta le quedan solo tres series por disputar, tomando en cuenta la que la inicia mañana.

Algodoneros está situado en el lugar siete del standing, con marca de 11-15, pero como como está empatado con Venados, tiene que apretar el paso, ya que este equipo tiene dominio (entre ambos) en la primera vuelta.

Navojoa llega como el ocupante del penúltimo puesto, con su récord de 9-16.

El apoyo de afición será fundamental en esta serie, y la directiva va a manejar una serie de atractivas promociones, para que nadie falte al estadio Francisco Carranza Limón.

También te puede interesar:

Venados recibe a los Sultanes en el Teodoro Mariscal

José Guadalupe Cruz deja de ser DT de Dorados

Tomateros logra remontada y derrota a Cañeros 12-11

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias