Disney Plus comienza su guerra con Netflix, conoce cuál será su contenido


La nueva plataforma de Disney Plus está listo para competir con la ya establecida aplicación de Netflix y este será el contenido del que podrás disfrutar
Disney Plus comienza su guerra con Netflix, conoce cuál será su contenido

Por Redacción TVP

martes, 12 de noviembre de 2019 11:29

La nueva plataforma de Disney Plus celebra hoy martes 12 de noviembre su lanzamiento mismo con el que le hará la competencia a Netflix y este sería el contenido del que podrán disfrutar los usuarios de dicha aplicación.

Los primeros que podrán disfrutar de este servicio serán los de Estados Unidos, Cánada y Países Bajos. El contenido que estará disponible abarca películas y series además de contenido original con el que se pretende atraer hasta 90 millones de suscriptores en los primeros meses.


La firma Disney presentó en abril de este año su nueva plataforma que viene hacer competencia a otros servicios de streaming. El nuevo lanzamiento estará disponible a partir de hoy 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos

El servicio de Streaming tendrá un costo de siete dólares al mes y tendrá un importante catálogo de series y películas, además de contenido nuevo y exclusivo.

Ejemplos como la nueva trilogía de Star Wars, la saga Avengers: Endgame de Marvel el cuál estará disponible a partir del 11 de diciembre de este año, mientras que Avatar 3 saldrá dentro de seis y nueve meses después de su estreno. 

Asimismo, la compañía pretende dar a los usuarios un catálogo de contenido original y propio ya que de la mano de Disney se realizarán nueve películas con una inversión entre 20 y 60 millones de dólares cada una. 

En cuanto a las series, contarán con un presupuesto de hasta 35 millones de dólares con seis a ocho capítulos según detalló The New York Times.


Luego de que el servicio ya se encuentre dentro del mercado, Disney Plus pretende sumas entre 60 y 90 millones de suscriptores en los primeros meses de su lanzamiento. 

Por otra parte Netflix dio a conocer recientemente que algunos equipos de televisión podrían dejar de ser compatible con la plataforma , muchos de sus usuarios se mostraron preocupados ante el reciente anuncio.

Sin embargo, no todo está perdido ni deberás comprar una Smart Tv nueva ya que ya existe una solución para que no te quedes sin disfrutar del contenido del popular servicio de streaming.

Recientemente salió a la luz que algunos modelos de televisores dejarán de tener el el software (soporte) para el uso de Netflix, sin embargo podrá seguirse disfrutando de la plataforma.

Los televisores inteligentes que no podrán utilizar la aplicación de Netflix a partir del próximo día 1° de diciembre, serán SONY, SAMSUNG Y TOSHIBA.

Esto, debido a que por su año de fabricación presentan algunas limitaciones técnicas, mismas que no permiten que la plataforma funcione sin problema alguno.

En estos equipos de televisión fabricados entre 2009 y 2012 a partir del primer día del próximo mes de diciembre, los usuarios verán un mensaje en la pantalla que les indicará las limitaciones técnicas del uso.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias