Dan a conocer actividades por el 20 de Noviembre


El desfile saldrá del Zócalo dijo Zoe Robledo, Titular del Instituto Mexicano del Seguro Social y culminará en el Campo Marte.
Dan a conocer actividades por el 20 de Noviembre

Por Lupita Camacho

martes, 12 de noviembre de 2019 11:38

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador  dio a conocer que el próximo miércoles 20 de noviembre  no será día inhábil.

Dijo que no se modifica el calendario,  continua como se aprobó, se realizarán actividades en el marco del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Será una celebración con características  artísticas y educativas.


Se llevará a cabo un acto en el Zócalo de Ciudad de México y algunas calles del Centro Histórico para conmemorar el 20 de noviembre, día de la Revolución mexicana.

Marcharán 2 mil 700 caballos pertenecientes al Ejército y agrupaciones ecuestres civiles, se repartirían 10 mil postales con fotografías históricas,  se escenificarán la etapa prerrevolucionaria, revolucionaria y cardenillo.

Se fijará un tren con vagones de la época en el Zócalo y también desfilará la locomotora Petra

El desfile saldrá del Zócalo dijo Zoe  Robledo, Titular del Instituto Mexicano del Seguro Social y culminará en el Campo Marte.

Previo al desfile a las 10:00 de la mañana habrá un programa histórico de la Revolución mexicana que se transmitirá por el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR). En tanto a las 11:00 habrá una escenificación de las etapas de la Revolución.

Además el 26 de noviembre se tendrá el evento conmemorativo por el fallecimiento de Felipe Ángeles en el Castillo de Chapultepec. Además se contará con una exposición fotográfica sobre su fusilamiento.

También te puede interesar:

Encuentran el cuerpo de un hombre en canal de riego

Instalarán exposición militar "La gran fuerza de México" en...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias