Apoya Gobierno del Estado a empresarios afectados en el jueves negro


En el tema de la planta de amoniaco en Topolobampo el funcionario estatal dijo que respeta pero no comparte las manifestaciones
Apoya Gobierno del Estado a empresarios afectados en el  jueves negro

Por Lupita Camacho

lunes, 11 de noviembre de 2019 13:48

La Secretaría de Desarrollo Ecónomico en Sinaloa apoya a los empresarios que se vieron afectados tras el jueves negro del 17 de octubre pasado.

El Titular de SEDECO Javier Lizárraga Mercado dijo que se cuenta con 2 millones y medio de pesos , recursos propios de gobierno del estado para distribuirse entre los empresarios dañados, aclaró que no es un fideicomiso sino un real apoyo a los empresarios, actualmente 12 han solicitado apoyo principalmente restauranteros.


Además se cuenta con recursos ya aprobados por el Gobernador de un millón y medio de pesos  para una  campaña para que la gente regrese a los lugares de la vialidad Sánchez Alonso en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

El Funcionario dijo que las compañías de seguro no han querido apoyar a los empresarios afectados por lo que Gobierno de Sinaloa entró a su rescate.

En el tema de la planta de amoniaco en Topolobampo el funcionario estatal dijo que respeta pero no comparte las manifestaciones que se siguen haciendo aunque ahora con menos gente, gente que no tiene mucho conocimiento de los beneficios.

Dijo que es una inversión histórica que se merece Topolobampo y Sinaloa.

También te puede interesar:

Fitch Ratings asigna a Sinaloa la mejor calificación crediti...

Llaman a empresarios a unirse al proyecto Puro Sinaloa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias