Participante de la Voz Kids sufre accidente en juego mecánico


El percance que sufrió Marian de León Jaramillo se debió a que mientras se divertía en un juego mecánico en la kermesse de su colegio, su cabello se atoró, por lo que sufrió desprendimiento del cuero cabelludo
Participante de la Voz Kids sufre accidente en juego mecánico

Por Redacción TVP

lunes, 11 de noviembre de 2019 12:48

A través de las redes sociales, familiares de la pequeña Marian de león Jaramillo, participante de la Voz Kids México, y quien es originaria de la ciudad de Saltillo, dieron a conocer el lamentable accidente que sufrió la pequeña.

El percance que vivió la niña se debió a que mientras paseaba en un juego mecánico en la kermesse de su colegio su cabello se atoró en el motor del mismo, por lo que sufrió desprendimiento del cuero cabelludo.

Según informes de testigos, el operador detuvo el juego intempestivamente, para que subieran otros niños, lo que provocó que el cabello de Marian quedara atorado.

La madre de la pequeña, a través de redes sociales, envió un mensaje en el que pide oración por Marian, ya que se encuentra delicada de salud.

Posteriormente, la cantante Lucero y coach de la pequeña, lanzó en su cuenta de twitter el siguiente mensaje: "Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos".


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias