Antojitos invernales que conquistan al corazón


Anuncian la llegada de la época decembrinas
Antojitos invernales que conquistan al corazón

Por Imelda Ayala

miércoles, 6 de noviembre de 2019 12:02

Tan solo cambiar las temperaturas, y por las calles de la Ciudad de Culiacán vemos puntos tradicionales con la venta de Atole de pinole una bebida caliente de la región de Sinaloa, Gorditas de Maiz, también avena y chocolate caliente, que abren el apetito para iniciar el día.


Cristhian junto a su esposa desde hace 14 años se dedican a la venta de estos productos, desde hace 3 años se colocan en el punto que se ubica por ciudades hermanas, esquina con Ruperto Paliza. Ahí encontraron un importante numero de clientes.

La jornada inicia desde las 4 de la mañana con la preparación de los productos, todos del día. Para las 6 de mañana  ya esta listo todo para iniciar con la venta terminando aproximadamente a las 10 de la mañana.

La principal bebida que buscan los clientes es el atole de pinole seguido de las gorditas que son hechas con una receta tradicional y familiar que nos comenta el carismático Cristhian Monarrez.


Chicos y grandes disfrutan de una bebida caliente acompañada de una gordita para iniciar la mañana con un favorable clima. Antojitos invernales que conquistan al corazón y anuncian la llegada de la época decembrinas 







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias