Mazatlán necesita playas incluyentes


Solo algunos centros de hospedaje, cuentan con infraestructura, que incluye rampas que conducen a la playa y también regaderas para acceder con sillas de ruedas
Mazatlán necesita playas incluyentes

Por

lunes, 4 de noviembre de 2019 15:26

Importante que los hoteles cuenten con rampas e infraestructura para personas con capacidades especiales, pues de esa manera les dan la oportunidad de disfrutar de la playa bajándolos a través de rampas y disfrutar del sol, el mar y la arena que ofrece este puerto a sus visitantes.


Josefina Rentería es una Turista que al caerse de manera accidental, sufrió una lesión en su tobillo y de no haber sido por los accesos y rampas, tal vez durante su estancia en Mazatlán, no hubiera podido bajar a la zona de playa.


Algunos centros de hospedaje, cuentan con infraestructura, que incluye rampas que conducen a la playa e incluso también regaderas para acceder con sillas de ruedas, pues esas áreas especiales, permiten a visitantes con problemas de movilidad, acceder a la playa sin tanta dificultad.


Es importante que Mazatlán impulse proyectos como la playa incluyente, con el fin de mejorar las condiciones de infraestructura para personas especiales, que también vienen a vacacionar a este destino playa.


También te puede interesar:

Van por 11 playas certificadas en Sinaloa

Limpian playas y retiran miles de colillas de cigarro

Por imprudencia autobús ocasiona accidente


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias