Llega a Mazatlán el primer vuelo de Edmonton, Canadá


El vuelo estará llegando dos veces por semana, los días miércoles llegará a las 13:47 pm y saldrá a las 14:45 pm, mientras que los sábados llegará a las 12:13 pm y saldrá a las 13:15 pm.
Llega a Mazatlán el primer vuelo de Edmonton, Canadá

Por Adriana Tirado

sábado, 2 de noviembre de 2019 15:10

Con el primer vuelo de la aerolínea canadiense Swoop, que cubre la ruta Edmonton- Mazatlán, la Secretaría de Turismo en Sinaloa, autoridades municipales y el sector turístico dieron por inaugurada la temporada invernal.



En representación del Secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, la Subsecretaria de Operación, Planeación e Inversión Turística, Mónica Coppel Tirado, detalló que ese vuelo estaría llegando dos veces por semana y será hasta el 25 de abril del próximo año.

En este sentido, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, destacó que este primer vuelo con referida ruta, es uno de los buenos resultados que trajo el Tianguis Turístico 2018, que tuvo como sede Mazatlán.



Por su parte, Kelly Steward, líder de mercadotecnia de Swoop, reconoció que gracias a la asociación entre ambas ciudades, los canadienses podrán disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece Mazatlán, además destacó que existen tarifas muy accesibles en la aerolínea.

Durante la conferencia de prensa ofrecida por las autoridades, se entregó un galardón a la aerolínea de parte del evento de promoción turística, Fiesta Amigos, esto por ser la mejor línea aérea de Canadá.




También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias