El sinaloense Juan Diego garcía viaja al Mundial de Para Taekwondo


Busca sumar más puntos para Tokio 2020
El sinaloense Juan Diego garcía viaja al Mundial de Para Taekwondo

Por Abizaid Aispuro

viernes, 1 de noviembre de 2019 10:19

La Selección Nacional de ParaTaekwondo, conformada por Claudia Romero, Juan Diego García y Francisco Pedroza, viajó a Bari, Italia, para competir en el Campeonato Abierto Europeo, el cual es de categoría G-2.

“La verdad estoy muy contento de competir en este evento donde nos vamos a enfrentar a la mayoría de los atletas que están buscando su clasificación a Tokio. Mis expectativas son sumar la mayor cantidad de puntos que se puedan para el ranking, y escalar hasta lo más alto del podio”, declaró García.

El evento se celebrará el 31 de octubre, y los atletas mexicanos van con la intención de aprovechar este torneo para continuar fogueándose, y obtener puntos para el ranking rumbo a Tokio 2020.

“Es una muy buena oportunidad para seguir sumando puntos en el ranking, y tener un cierre de año muy bueno. Le agradezco a la Federación Mexicana de Taekwondo por el apoyo brindado para ir al evento, y sé que haré un buen papel”, mencionó Romero.

Los taekwondoínes viajaron acompañados con la coordinadora nacional del ParaTaekwondo, la profesora Verónica Santana, y la entrenadora nacional Jannet Alegría. Atletas y entrenadores viajaron a la ciudad sede del evento gracias al esfuerzo que realizó la Federación Mexicana de Taekwondo, en conseguir los recursos para que pudieran ir a competir.

También te puede interesar:

Las Águilas de la UAS ganan un tercer lugar en Torneo Paname...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias