Sin pago permanecen 27 guardias del Hospital General de Ciudad Obregón


Empleados afirmaron que la empresa que los contrató les da "puras largas"
Sin pago permanecen 27 guardias del Hospital General de Ciudad Obregón

Por Celeste Rivera

jueves, 31 de octubre de 2019 15:15

Tardanza en su pago desde hace un mes por parte de la empresa Seguridad Privada del Desierto con sede en Hermosillo y que desde hace ocho meses inició operaciones en ese lugar,  es lo que denuncian guardias de seguridad del Hospital General quienes desesperados realizaron un paro laboral este jueves. Informaron que son 27 los empleados afectados con dicha situación que ha provocado que se endeuden para poder subsistir.


Los trabajadores refirieron que fue desde el mes de marzo cuando cambió la compañía de seguridad cuando comenzaron los problemas de pago, no siendo así con Argos, la compañía que estaba anteriormente y cuyo contrato venció. Manifestaron que al estar en Hermosillo la empresa es que buscarán acudir a las autoridades del Trabajo a presentar una queja.

Agregaron que afortunadamente hasta el momento no se han suscitado casos graves de inseguridad en el hospital pero reconocieron que es frecuente que por las noches ingresen personas y roben bolsos y celulares a familiares de pacientes que se quedan dormidas en el interior del lugar. 

Notas de interés:

Llegaron las flores de Tuxpan, Michoacán

Positivo el crecimiento en Sonora en el segundo trimestre de...

Firman convenio de colaboración SEC y equipo de la LMP

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias