A un mes de “Narda”, vecinos de Col. Villa Galaxia continúan con escombros


Los vecinos afectados aseguran que han sido múltiples los llamados y reportes que se han hecho a las autoridades; fue hasta un par de días cuando JUMAPAM, respondió pero solo para reparar la banqueta
A un mes de “Narda”, vecinos de Col. Villa Galaxia continúan con escombros

Por

miércoles, 30 de octubre de 2019 14:25

Luego de un mes del paso del fenómeno meteorológico “Narda” por la costa de Mazatlán, los daños causados por los fuertes vientos y lluvias continúan afectando algunas calles y vecinos de la ciudad.

Tal es el caso de la calle Yparco, en la colonia Villa Galaxia, lugar donde se presentó el derrumbe de un gran árbol desde la raíz, causando el levantamiento y destroce de una parte de la banqueta peatonal.

Los vecinos afectados aseguran que han sido múltiples los llamados y reportes que se han hecho a las autoridades; fue hasta un par de días cuando JUMAPAM, respondió pero solo para reparar la banqueta, señaló Lucinda Ulloa, vecina afectada.

En el lugar, continua un gran montaña de restos de hojas, ramas y troncos del gran árbol caído, aunado a los escombros que dejo en la reparación de la calle la JUMAPAM, lo cual afecta a los habitantes de la zona a causa de las grandes cantidades de tierra que alberga el espacio, y la invasión de la zona de tránsito.

El llamado continua siendo enérgico para el director de Servicios Públicos, a fin de que el personal correspondiente pueda levantar los restos de escombros y basura del lugar.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias