Joven ataca con machete a su abuelos por no darles dinero


Un joven de 21 años llegó al parecer drogado a casa de sus abuelos y les exigió dinero, pero al ver que no le iban a dar, los agredió con un machete.
Joven ataca con machete a su abuelos por no darles dinero

Por Redacción TVP

martes, 29 de octubre de 2019 12:05

Los gritos alertaron a los vecinos de don Rogelio "N" y Magdiel "N": ¡"Auxilio!, ¡Auxilio! ¡Nos quiere matar!". Los hecho ocurrieron el pasado domingo en la comunidad de Huehuetán, Chiapas.

Al acudir a la casa, observaron a un joven empuñando un machete tratando de atacar a don Rogelio, mientras a un costado se encontraba doña Magdiel con un blusón teñido de sangre.


Los vecinos detuvieron al agresor, que más tarde se supo que era Luis Antonio "N", uno de los nietos de la pareja. "Quería dinero, pero se lo negamos y nos empezó a golpear", señaló el abuelo.

De acuerdo con testimonios de los vecinos, el joven de 21 años estaba bajos los influjos de alguna droga y había ingerido bebidas embriagantes cuando fue sometido. Era tal el estado del agresor que convulsionó.

Algunos de los habitantes de la comunidad querían lincharlo, pero esto fue impedido por los abuelos, quienes agradecieron el apoyo. Al lugar llegaron socorristas, quienes trasladaron a los lesionado al Hospital General de Huixtla, donde fueron internados.

Sobre el agresor, la Fiscalía de Distrito abrió una carpeta de investigación por estos hechos; sin embargo, se espera a que las víctimas procedan en contra del detenido o de lo contrario podría quedar en libertad en las próximas horas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias