Se disfraza de tanque de guerra para Halloween


Si aun no tienes idea de cómo disfrazarte para una fiesta de halloween aqui te dejamos una excelente opción.
Se disfraza de tanque de guerra para Halloween

Por Redacción TVP

sábado, 26 de octubre de 2019 10:00

Escoger el disfraz para halloween puede ser una difícil elección ya que hay miles de ideas para seleccionar pero las redes sociales ayudan a ver opciones para saber más rápidamente qué disfraz es fácil de armar o más accesible para comprar.

Sin embargo algunas personas optan por elegir los disfraces más complicados para ser el alma de las fiestas y sorprender a todos. Tal y como lo hizo una niña con su impactante disfraz de tanque de guerra.

Hasta el momento se desconoce qué la orilló a disfrazarse de esa manera pero lo que si es 100% real es que se esforzó demasiado. Aunque seguramente la mamá de la menor de edad fue la responsable de dicha creación.

En un video compartido en la plataforma Youtube, específicamente en el usuario ViralHog se encuentra este video donde muestra a la niña en su disfraz de tanque de guerra.

El video dura 24 segundos en donde el vehículo avanza por la sala de su casa con rueditas, hace varios giros, y al final dispara una bandera, mientras que una niña sale de en medio también con un outfit militar.


A esta pequeña no es a la única a la que se le ha ocurrido un disfraz así ya que en Youtube se pueden encontrar diferentes disfraces de este tipo e incluso uno de ellos es como un transformer.

Un hombre se acuesta en el piso y su disfraz se convierte en un tanque de guerra, mira los hechos:


Sin duda alguna con tal de hacerse virales o ser el mejor disfraz de las calles o de las fiestas los internautas hacen lo que sea y se ponen muy creativos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias