Ahorros del Ayuntamiento se aplicarán hasta el próximo mes


Así lo anunció Tesorería Municipal, asegura que la comuna debe cumplir con la Ley y terminar con lo presupuestado. Revela que arrastra el municipio con 600 mdp de adeudos de contribuyentes
Ahorros del Ayuntamiento se aplicarán hasta el próximo mes

Por

viernes, 25 de octubre de 2019 14:29

Los ahorros de entre 160 y 400 millones de pesos que ha presumido la administración del Químico Luis Guillermo Benítez Torres empezarán a aplicarse hasta el próximo mes, así lo afirmó el área de Tesorería Municipal

Jesús Javier Alarcón Lizárraga, titular de la dependencia dijo que a la fecha no se han liberado, debido a que la comuna debe cumplir con lo estipulado en la Ley de Ingresos Municipal y haber acabado con lo presupuestado para este año, previendo emplear dichos ahorros en las necesidades del área de servicios públicos, seguridad y educación, particularmente. 

Por otro lado reconoció que el Ayuntamiento arrastra 600 millones de pesos en adeudos de parte de contribuyentes morosos. 

Ante ello, anunció que tras haberse aprobado en la reciente sesión de cabildo se estará implementando un programa de descuentos en multas y recargos de hasta el 100 por ciento hasta el 23 de noviembre. 


También te puede interesar

Revisará la Síndico Procuradora 'ahorros' del Ayuntamiento

Crece la crisis de vivienda en Mazatlán

Reprueban con cero al Ayuntamiento en lo ecológico




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias