Aún quedan pendientes de entregar 10 millones de pesos de programas al sector pesquero


Las producciones de camarón tanto de bahía como de altamar obtenidas por los pescadores ribereños, han superado las capturas que se tuvieron la temporada anterior en los mismos días de trabajo.
Aún quedan pendientes de entregar 10 millones de pesos de programas al sector pesquero

Por Redacción

domingo, 27 de octubre de 2019 10:00

Las producciones de camarón tanto de bahía como de altamar obtenidas por los pescadores ribereños, han superado las capturas que se tuvieron la temporada anterior en los mismos días de trabajo, según las cifras dadas a conocer por el Secretario de Pesca Sergio Torres Félix.


Aclaró que la producción de camarón pequeño se está comprando en el mercado en 120 pesos el kilo, el camarón mediano se vende en el mercado en 220 pesos y el camarón de exportación alcanza un precio de hasta los 340 pesos kilogramo.


Respecto a la denuncia de algunas cooperativas de que no se habían entregado los recursos del programa de inspección y vigilancia, Sergio Torres señaló que tienen razón los dirigentes cooperativistas ya que los recursos no han sido liberados por la Secretaría de Administración para cerrar los pagos de inspección y vigilancia, entrega de alevines en presas, artes de pesca y de empleo temporal, que en conjunto son 10 millones de pesos que están pendientes de entregar.


También te puede interesar:

Entre el 10 y 20 de noviembre se hará la entrega de motores...

Se reduce la siembra de maíz hasta un 35 por ciento , a cons...

Sinaloa entra al programa de crédito a la palabra en apoyo a...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias