Naranjeros derrota 13-1 a Tomateros


Se empata la serie y hoy can por el liderato
Naranjeros derrota 13-1 a Tomateros

Por Abizaid Aispuro

jueves, 24 de octubre de 2019 10:23

Los Naranjeros de Hermosillo se llevaron el segundo juego contra los Tomateros de Culiacán, por pizarra de 13-1, en el Estadio Sonora. No obstante, los guindas continúan siendo de los líderes en el standing de la campaña 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico.  


El equipo de Benjamín Gil inauguró la pizarra en la tercera entrada cuando José Guadalupe Chávez y Rodrigo Orozco ligaron sencillos. Posteriormente, Sebastián Elizalde llevó al plato a Chávez con batazo al jardín derecho. 


Los locales empataron el encuentro en la cuarta; O'Koyea Dickson conectó indiscutible remolcador que mandó al pentágono a Reynaldo Rodriguez, que anteriormente había dado doblete. 


La escuadra de Hermosillo se fue arriba en el quinto capítulo con hicieron rally de 7 carreras. Yadiel Hernández negoció pasaporte con las bases llenas para poner el 2-1. Una más llegó con rodado de Reynaldo al parador en corto. Luego, con wild pitch de Jesús Castillo vino la cuarta carrera en los pies de Fernando Pérez. Después, Josh Rodríguez dio doblete remolcador de una al jardín derecho para el 5-1. Finalmente, Julián León conectó cuadrangular con dos a bordo para colocar el 8-1 en la pizarra. 


Reynaldo agregó dos más en la sexta a la causa de Naranjeros para el 10-1 y León hizo lo propio al conectar nuevamente cuadrangular de tres carreras en la octava. 


Romario Gil fue el pitcher derrotado tras trabajar cuatro innings de cinco imparable y tres carreras. Por su parte, Wilmer Ríos se llevó la victoria como relevista luego de lanzar una entrada y un tercio de un imparable y sin carreras. 


El duelo de pitcheo para este tercer y definitivo encuentro será entre José Luis Bravo y Kenneth Sigman, en choque que dará inicio a las 20:30 horas. 


También te puede interesar:

Tomateros gana el primero a Naranjeros

Águilas UAS ganan la Copa Pacificio



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias