Armarán frente ganaderos mazatlecos para pelear por el PEF 2020


Revelan que el programa de concurrencias viene etiquetado en ceros. A la exigencia se suman productores de granos del sur
Armarán frente ganaderos mazatlecos para pelear por el PEF 2020

Por

miércoles, 23 de octubre de 2019 15:54

Ante el presupuesto con recortes que se avizora para el 2020, el sector ganadero de Mazatlán ya se organiza para armar un frente común y viajar a la Ciudad de México con el fin de pelear por mejores recursos para la actividad pecuaria sinaloense. 

Felipe Velarde Sandoval, presidente de la Asociación Ganadera Local señaló que lo más preocupante es que el programa de concurrencias está previsto en ceros. 

El sector agrícola en el sur de la entidad también valora la idea de sumar esfuerzos en el mismo sentido, ello ante la disminución en el apoyo a la comercialización de granos, así lo dio a conocer el productor y ex Diputado Federal, Germán Escobar Manjarrez. 

Ambos coincidieron en que es de suma relevancia que los diputados sinaloenses y el propio Gobierno Federal reconsideren el presupuesto otorgado al campo de Sinaloa, ante la problemática que pudiera desencadenarse con un déficit en producción agrícola y pecuaria el próximo año.


También te puede interesar

Ganaderos sufren por el estiaje

Pedirán 80 mil mdp para el campo sinaloense en el 2020

Pega fuerte el estiaje a Rosario, asegura Alcalde

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias