Ahome seguro tras hechos violentos


Descartan por el momento incrementar presencia militar
Ahome seguro tras hechos violentos

Por Juan Pablo Llanes

lunes, 21 de octubre de 2019 12:31

Luego de los hechos violentos registrados la semana pasada en diferentes zonas del estado, principalmente en Culiacán, el director de seguridad pública en Ahome, Comandante Rodríguez Ponce, aseguró que se implementaron los protocolos necesarios para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos en este municipio.

Señaló que se reforzaron las entradas a la ciudad, y se movilizaron oportunamente a los lugares donde se presentaron bloqueos en la carretera México 15, la caseta de cobro en San Miguel, así como el apoyo a los elementos del Ejército Mexicano que fueron atacados en el vecino municipio de El Fuerte.

El mando policiaco reportó saldo blanco tras estos sucesos, al tiempo que dijo que desde ese día los operativos de vigilancia fueron reforzados.


En ese sentido, Rodríguez Ponce señaló que por el momento no se tiene contemplado incrementar la presencia militar en el norte del estado, como se dio en la capital del estado, aunque dijo que está en constante comunicación con las autoridades castrenses.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias