Pistoleros muertos y autos quemados permanecieron durante varias horas sin ser levantados


En el bulevar Enrique Cabrera casi llegando al Estadio de los Dorados también quedó una camioneta incinerada sobre el camellón y un auto de color negro frente a un negocio de zapatos, asimismo un camión de la Guardia Nacional que resultó dañado tras la balacera y que no fue removido.
Pistoleros muertos y autos quemados permanecieron durante varias horas sin ser levantados

Por Redacción

viernes, 18 de octubre de 2019 14:21

Un día después de los enfrentamientos, balaceras y quema de autos registrados luego de la detención de Ovidio Guzmán López por parte de las fuerzas federales y que derivó una serie de acciones por parte del crimen organizado para sembrar el terror y pánico en la población y con ello forzar la entrega de Guzmán López , lo cual finalmente sucedió.


En este recuento se pudo observar un cuartel militar resguardado, autos incinerados que quedaron a un lado del barandal del puente Juárez totalmente calcinados y las manchas sobre el asfalto quemado.


Sobre el bulevar Universitarios una camioneta Tacoma de modelo reciente impactada contra un muro de acero y con impactos de bala en los cristales. Metros mas adelante frente a una gasolinera una camioneta tipo patrulla quedó enmedio del camellón que también fue incendiada, mientras que las grúas continuaban arrastrando autos y camionetas desde el sector Humaya hacia la pensión .


En el bulevar Enrique Cabrera casi llegando al Estadio de los Dorados también quedó una camioneta incinerada sobre el camellón y un auto de color negro frente a un negocio de zapatos, asimismo un camión de la Guardia Nacional que resultó dañado tras la balacera y que no fue removido, pues estaban resguardados por elementos de La Marina pertenecientes a la Guardia Nacional.


En el bulevar Sánchez Alonso la Policía Ministerial y Estatal Preventiva acordonaron el área donde aún permanecían 2 cuerpos de pistoleros abatidos a un costado de una camioneta de redilas, una persona mas que falleció en el portamaletas de un automóvil KIA .


Minutos mas tarde se dió con el paradero de otro sujeto que resultó muerto junto a una barda de una privada y donde se aprecia un rifle de alto poder a su costado.


Varias unidades también quedaron con impactos de bala, llantas ponchadas y cristales rotos a lo largo del corredor comercial del Sánchez Alonso donde se registró lo mas fuerte de los enfrentamientos que oscurecieron a la Ciudad de Culiacán.


También te puede interesar:

Habitantes cuentan como fueron despojados de vehículos para...

Más de 15 unidades calcinadas en Culiacán

Cuerpos regados por todo el Tres Ríos


 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias