Tomateros realiza ajustes en su roster previo a la serie ante Yaquis

Activan a Rodrigo Orozco

Por Abizaid Aispuro

Tomateros realiza ajustes en su roster previo a la serie ante Yaquis

El conjunto guinda trabajó este lunes, previo al viaje a Ciudad Obregón, sitio en el que se enfrentará por tres duelos en días consecutivos a los Yaquis.


Benjamín Gil, mánager del equipo, encabezó el entrenamiento y trabajó con el equipo en algunos ajustes de corrido de base, tras iniciar la campaña con dos victorias en la serie inaugural contra Venados.


Además, los miembros de la novena culichi, tomaron roletazos, realizaron práctica de bateo, mientras los lanzadores tuvieron actividad en el bullpen.


CAMBIOS EN LA ROTACIÓN




Gil informó que la apertura de Manny Barreda será hasta el domingo en contra de Sultanes de Monterrey en casa. Por este motivo, en Ciudad Obregón lanzarán Andrés Iván Meza, Gonzalo Sañudo y el debutante José Luis Bravo.


Bravo pertenece a la organización de los Houston Astros y en el más reciente verano, relevó un encuentro en Clase AAA. Tiene 22 años y es nativo de Tijuana, Baja California.


Para los dos primeros contra el equipo de Monterrey, se planea que inicien JC Ramírez y Amílcar Gaxiola, respectivamente.


ACTIVAN A OROZCO JUNIOR




Por otro lado, Rodrigo Orozco Junior estará disponible a partir del primero de la serie en contra de Yaquis. El panameño tomará el sitio de José Vargas, quien se recupera de una dolencia y volvería para jueves o viernes.


Vargas participó en la práctica de este lunes.


Además, Andrés Iván Meza toma su sitio en el róster de activos para el primero de la serie en Ciudad Obregón. Inactivamos a Efrén Nieves.


También te puede interesar:


Alberto Baldonado refuerzo de Tomateros

Entrega rector de la UAS uniformes a equipo de futbol de Ter...

Recibe ISDE 27 propuestas para el Premio Estatal del Deporte

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS