Vuelca camioneta, dos mujeres y un bebé resultaron con lesiones leves


La unidad cayó de una rampa del estacionamiento de la Unidad de Servicios Estatales
Vuelca  camioneta,  dos mujeres y un bebé resultaron con lesiones leves

Por Redacción TVP

lunes, 14 de octubre de 2019 16:00

Dos mujeres y una bebé resultaron con heridas leves después de que volcaran en el estacionamiento de la Unidad de Servicios Estatales (USE).

Las mujeres tripulaban una camioneta Jeep Patriot blanca cuando volcaron en una de las rampas del estacionamiento de la USE.   Las lesionadas fueron identificadas como Irma Elizabeth de 60 años quien conducía la unidad, Dalia Elizabeth y Ema Lucía de entre tres y cuatro meses de nacida.

El incidente se reportó a las autoridades alrededor de las 14:30 horas, por lo que los grupos de rescate se trasladaron al lugar y al llegar encontraron a las mujeres ya afuera de la camioneta donde fueron atendidas por paramédicos.   Tras la revisión de La bebé, se optó por llevarla a un hospital para su valoración médica y descartar cualquier daño interno.

Las otras dos afectadas no requirieron servicios médicos.   Personal de Bomberos de la estación Vallado prestó su apoyo en la emergencia ya que se pensaba que las afectadas estaban atrapadas en el vehículo.   Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el parte de los hechos.

También te puede interesar. 

Un menor intoxicado durante incendio en El Tres Ríos

Realizan panel sobre consolidación del sistema de justicia p...

Encuentran a una persona asesinada en la "Ignacio Allende"



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias