Paro Universitario no fue chantaje contra el Presidente López Obrador


El dirigente del SUNTUAS Académicos José Carlos Aceves Tamayo explicó que el sindicalismo nacional espera que la movilización rinda frutos y se pueda brindar una mayor cobertura en materia educativa.
Paro Universitario no fue chantaje contra el Presidente López Obrador

Por Redacción

lunes, 14 de octubre de 2019 13:34

El paro nacional de Universidades promovido por el Consejo Nacional de Trabajadores Universitarios , mismo que fue apoyado por los Rectores con el fin de sensibilizar a los Diputados federales y Senadores sobre la necesidad de reasignar mas recursos a las instituciones educativas del país en el Presupuesto federal 2020.


El dirigente del SUNTUAS Académicos José Carlos Aceves Tamayo explicó que el sindicalismo nacional espera que la movilización rinda frutos y se pueda brindar una mayor cobertura en materia educativa , ya que en el caso de la UAS ofrece una cobertura de casi el 100 por ciento en nivel medio superior y superior.


Señaló que ante la propuesta del Gobierno federal de tener la universalidad en educación media superior, se requieren los recursos presupuestales necesarios para alcanzar las metas programadas. Aceves Tamayo rechazó que se trate de un chantaje tal como lo expresó el Presidente López Obrador.


También te puede interesar:

Harán planteamiento común ante Diputados federales y Senador...

En marcha la Séptima Jornada por la Salud de la Mujer en la...

Es necesario regular la prestación del servicio en estaciona...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias