"No permitiré que se censure una obra teatral en Cajeme", Rafael Evans


El director teatral respondió así a la petición que desde el martes un usuario que se denominó iglesia católica subiera a la plataforma Change.org para solicitar al alcalde de Cajeme la cancelación de la obra La Mama Cabaret por atentar a las creencias religiosas.
"No permitiré que se censure una obra teatral en Cajeme", Rafael Evans

Por

jueves, 10 de octubre de 2019 15:48

La Mama Cabaret es una obra del grupo Teatro en el Incendio de Tijuana que enaltece el valor de la mujer y su empoderamiento y no es libertinaje, afirmó tajante Rafael Evans director teatral e impulsor del Festival Se busca un Teatro 2019 que se desarrollará del 16 al 26 de octubre en Cajeme. Esto, tras la petición en la plataforma Change.com para impedir su puesta en escena en la cual ya han solidarizado la regidora Carmen Valenzuela y ex diputadas como Kiki Diaz Brown. Mama Cabaret forma parte de un compendio de 16 obras como parte del proyecto de resignificación de espacios públicos en lugares donde hubo eventos violentos. 


Afirmó que ya habló con el alcalde del asunto quien le manifestó que respeta ambas partes. Precisó que para el SEBUT vienen 128 artistas al municipio y la comunidad artística a nivel nacional está enterada de esta situación en la que la libertad de qué ver o a dónde ir se pone en riesgo.

Notas de interés:

Convoca Ayuntamiento segundo concurso "Por mi salud, por mi...

Continúa en Cajeme el Festival de las Artes del Itson

Presentaron en Obregón el programa Ponte Frente al Espejo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias