Piden productores a diputadas de MORENA que mejor defiendan el Presupuesto al campo


El tema de eliminar la cuota ejidal que han “revivido” las diputadas de MORENA Yadira Marcos y Flora Miranda solo sirve para desviar la atención de los asuntos que realmente deben encabezar , como lo es el Presupuesto al Campo para el 2020.
Piden productores a diputadas de MORENA que mejor defiendan el Presupuesto al campo

Por Redacción

miércoles, 9 de octubre de 2019 14:06

El tema de eliminar la cuota ejidal que han “revivido” las diputadas de MORENA Yadira Marcos y Flora Miranda solo sirve para desviar la atención de los asuntos que realmente deben encabezar , como lo es el Presupuesto al Campo para el 2020, donde se han eliminado programas de beneficio directo a los productores y también pretenden reducir apoyos a la comercialización, subsidios al seguro agrícola y para la compra de coberturas.


El dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias Faustino Hernández, hizo un llamado a ambas diputadas para que defiendan el Presupuesto Federal y asignen recursos para seguir produciendo alimentos para los mexicanos.


Aclaró que están a la espera de la audiencia con el Presidente López Obrador en su visita a Sinaloa aunque no descartan llevar a cabo movilizaciones para exigir al mandatario de la nación que cumpla sus promesas de apoyar al campo sinaloense.


Asimismo dijo que son lamentables las declaraciones del superdelegado Jaime Montes quien calificó a los productores de estar acostumbrados a “estirar la mano “ para recibir los apoyos federales, Faustino Hernández subrayó que el funcionario desconoce la crisis que atraviesa el campo.


También te puede interesar:

Realizan paro de labores en la UAS

Detienen a mujer señalada de sustraer a un menor

No se contemplan recursos para reconversión de cultivos en e...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias