Colocan reductores de velocidad y tope sobre malecón


Con la finalidad de que los automovilistas disminuyan su velocidad al momento en que los estudiantes universitarios intentan cruzar la vía para llegar al plantel educativo
Colocan reductores de velocidad y tope sobre malecón

Por Redacción TVP

lunes, 7 de octubre de 2019 15:31

Luego de semanas con plan piloto para la construcción de un cruce peatonal sobre el bulevar Francisco Labastida Ochoa en el malecón, frente a la escuela de informática de las UAS, se instalaron reductores de velocidad, un tope, y permanece cerrado el retorno, con la finalidad de que los automovilistas disminuyan su velocidad al momento en que los estudiantes universitarios intentan cruzar la vía para llegar al plantel educativo.


La hora más difícil para los peatones es de 7 a 8 de la mañana, sin embargo permanece un elemento de transito para darle preferencia a los transeúntes, pero los automovilistas se desesperan por no querer detener al automóvil. Al ver las cámaras de las noticias TVP aprovechan para pedir que sea retirado.


Por otra parte el trasporte urbano baja y sube pasaje en un lugar en donde no es permitido, por ello es que los estudiantes cruzan la vialidad. 

También te puede interesar:

Se incrementan negocios en el Paseo del Ángel

Van por terrenos para los desplazados por la violencia

Aumentan fugas de drenaje en Culiacán






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias