Enmudece el Químico frente a los medios de comunicación


La Dirección de Comunicación Social giró el aviso de que el munícipe no daría entrevistas y pidiendo comprensión. Secretaría del Ayuntamiento asegura que Benítez Torres presenta problemas de salud
Enmudece el Químico frente a los medios de comunicación

Por

lunes, 7 de octubre de 2019 15:14

El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres enmudeció ante los medios de comunicación en medio de la cobertura del tradicional Lunes Cívico. 

Un aviso en redes sociales de parte de la Dirección de Comunicación Social lo anticipaba citando lo siguiente: 'Buenos días, les informo que el Alcalde no dará entrevistas en los eventos de esta mañana, les pido una disculpa y su comprensión'. 

Entrevistado al respecto el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura aseguró que la medida fue tomada debido a que el munícipe se encuentra laborando, pero con problemas de salud. 

En el mismo anuncio emitido por Comunicación Social, se dijo que el tema de la conferencia que se acostumbraba dar por Benítez Torres al final del evento, quedaba en manos de la Dirección de Bienestar Social para informar sobre apoyos a escuelas y familias afectadas por 'Narda'. 

Cabe señalar que las dos visitas a las escuelas Luis Donaldo Colosio del Infonavit Alarcón y José Felipe Valle de El Venadillo en medio del Lunes Cívico fueron adelantadas en el horario pactado, teniendo una duración de 20 minutos como máximo cada una. 


También te puede interesar

Les llevan 'minisplit', sólo para las fotos

"El Presidente, no atiende a su gente", exclaman colonos de...

'Cada día estamos mejor', dice el Alcalde, sobre seguridad e...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias