Lo despojan de su motocicleta y le disparan


Lo dejan herido de gravedad
Lo despojan de su motocicleta y le disparan

Por Redacción TVP

domingo, 6 de octubre de 2019 22:00

Una persona de oficio repartidor de servicio resultó con heridas de gravedad al ser atacado a balazos por dos supuestos asaltantes al despojarlo de la motocicleta que conducía la noche de este domingo en la Colonia 22 de diciembre, de esta ciudad de Culiacán.  

Las autoridades informaron que la víctima se llama Wenceslao “N” de 37 años de edad con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos  la víctima fue interceptado por dos sujetos “empistolados”  que viajaban en una motocicleta de la marca DM 200 Italika de color verde con blanco sin placas de circulación,  los cuales lo amenazaron con armas cortas para despojarlo de la unidad y tras el despojo lo atacaron a balazos porque pidió ayuda a los vecinos.

Con la moto en su poder los ladrones huyeron sin ser detenidos mientras que agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores.  

El asalto fue a las afueras  de un domicilio ubicado por la avenida Álvaro Obregón y Mina Cerro de La Bufa; El herido fue trasladado al Seguro Social en estado grave con tres heridas de bala en el costado izquierdo y estómago. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias